
¿Truco o trato?
Dulces de Halloween
Llega Halloween, o también conocida como la “Noche de Brujas”, una fiesta muy señalada en los calendarios de las familias en Estados Unidos. Esta fiesta, cuyos orígenes se sitúan en Irlanda muchísimos años atrás, ha desembocado en una tradición en el país anglosajón, en la que las familias gastan de media unos 80 euros por persona, incluyendo disfraces, decoración, y sobre todo…¡dulces!
Muchos de nosotros hemos visto en las típicas películas estadounidenses de sobremesa, ambientadas en esta noche “terrorífica”, que los más pequeños de la casa van puerta por puerta en su vecindario clamando la famosa frase ¡Truco o trato!, donde reciben mucho caramelos y dulces, pero.. ¿sabemos qué tipo de golosinas y cositas azucaradas los más fans de Halloween?
Pastel o bizcocho de chocolate y calabaza: aparte de la famosa calabaza de Halloween que se utiliza para poner en los jardines para ambientar la noche y causar miedo a los visitantes, muchas familias optan por realizar ese día un magnífico pastel no sólo con forma de calabaza, sino también con los mismos ingredientes y mucho chocolate
Galletitas de murciélago: no podía faltar en este día tan señalado, los famosos vampiros chupasangres, y para ello qué mejor que hornear estas galletas rellenas de chocolate y decorarlas como si fuesen vampiros, con sus alitas de fondant Y estas son muchas de las infinitas ideas que están a vuestra disposición para este día por si queréis también realizarlas en casa. Si os animáis, no dudéis en contactar con nosotros y mandarnos fotos de estas delicias.
You must be logged in to post a comment.